Lugares pet-friendly para disfrutar con tu mascota: CDMX – Lanetanoticias.com

Si vienes a la CDMX y no quieres dejar solito a tu peludo en tu casa, tráetelo, no hay problema, en esta ciudad encontrarás muchísimos establecimientos pet-friendly que los harán felices. Parque La Mexicana En la concurrida zona de Santa Fe te esperan casi 30 hectáreas verdes del Parque La Mexicana que se destaca por…

Encuentro por el Agua y el Bosque se extenderá al parque La Mexicana – 20minutos

La cuarta edición del “Encuentro por el Agua y el Bosque” que se realiza de manera tradicional en el Ex Convento del Desierto de los Leones, extenderá sus actividades a el parque La Mexicana, ambos recintos localizados en la alcaldía Cuajimalpa. El evento se realizará el domingo 31 de marzo de 10:00 a 17:00 horas…

Parques gratuitos en la CDMX para llevar a pasear a tus hijos – Quobit.mx

Parque La Mexicana Un parque literalmente nuevo, se abrió en el 2017, se ubica al poniente, en la zona de Santa Fe, si vives en esta zona, seguramente ya lo conoces, y más si eres corredor o te gusta patinar. En este parque tu mascota tiene una zona exclusiva donde podrá divertirse y entretenerse. Es…

Cinco parques en la Ciudad de México para pasar un fin de semana increíble con tu perro – PortalPolitico.TV

Parque La Mexicana – Este lugar se ha vuelto muy concurrido para aquellos que les gusta hacer ejercicio acompañados de su mascota. Es ideal, ya que hay zonas para perros de raza grande y chica en las que puedes soltarlos y dejar que se metan al chapoteadero. Procura llevar una toalla para secarlo y aunque…