Niños

Para niños de 4 a 10 años, el área de juegos es ideal. En ella, encontrarán areneros, resbaladillas, pasamanos y columpios, entre algunos otros juegos. Podrás ver a los pequeños divertirse al mismo tiempo que disfrutas de un entorno limpio, verde y seguro. Para consentirlos, en la Terraza Gourmet hallarás helados y botanas, así como opciones saludables para comer.

Recomendaciones

  • Es un parque amigable con las mascotas, por lo que habrá perritos a tu alrededor. Para evitar accidentes, habla con el dueño antes de permitir que los pequeños se acerquen o traten de acariciarlos.
  • Es un parque muy grande, por lo que te recomendamos no dejarlos solos ni quitarles los ojos de encima.
  • Lleva agua, gorras y protector solar, ya que a veces el calor es muy intenso y tus pequeños podrían deshidratarse o exponerse demasiado al sol.

Adultos mayores

Nuestros jardines no solo ofrecen un agradable paseo a través de árboles, lagos y distintos tipos de flores y helechos, sino que, durante el camino, encontrarás bancas para descansar y disfrutar de la vista, así como restaurantes en los que podrás deleitarte con un chocolate caliente, churros o distintas opciones saludables.

Además, las diferentes áreas del parque cuentan con acceso para silla de ruedas en caso de que sea necesario.

Amigable con las mascotas

Todo el que haya ido a La Mexicana y haya llevado a sus amigos peludos puede confirmar que no hay nada que disfruten más los perritos que jugar con otros compañeros y saltar obstáculos en el jardín canino, así como caminar a lo largo del parque para tomar un merecido descanso en alguno de los restaurantes, donde encontrarán agua servida específicamente para ellos, o en los jardines a la sombra de un árbol.

  • Recuerda que los perros son las únicas mascotas permitidas y que pueden ingresar máximo dos perritos por persona.
  • Siempre llévalo con correa en el parque. Únicamente en el jardín canino se las puedes quitar.
  • Por favor recoge sus desechos. El parque es de todos y necesitamos que nos ayudes a mantenerlo limpio. Sé considerado con los demás.
  • Está prohibida la correa retráctil, así como amarrar a los perritos a los barandales, árboles o cualquier otro lugar.
  • Los peludos no pueden ingresar al jardín infantil, al de toboganes, al skatepark ni a la fuente central.
  • Si sabes que tu perro es agresivo, por favor no le quites la correa ni siquiera en el jardín canino y, de preferencia, haz uso del bozal.

Deportistas

¿Cuánto miden la ciclopista y la trotapista? ADENTRO DEL PARQUE 2 KILOMETROS

Un parque incluyente

Contamos con rampas y baños dentro del parque para que la visita de todos sea una agradable.