La celebración de tus quince años es un momento importante y la fotografía desempeña un papel clave para preservar estos recuerdos. Aquí tienes algunos consejos para que tu sesión de fotos sea memorable.
Vestuario
Tu vestido es el protagonista. Asegúrate de sentirte cómoda y hermosa en él. Antes de elegirlo, practica caminando y moviéndote para que te sientas segura durante la sesión. Que nadie te presione: puede ser tan original como tú lo desees.
Accesorios y detalles
No olvides los accesorios: zapatos, joyas y tiara. Los pequeños detalles son los que resaltan y completan el estilo personal. Incluso, si tu vestido es sencillo, estos elementos pueden elevarlo y añadir un toque de elegancia y singularidad a tu atuendo.
Fotos con la gente que quieres
Considera la posibilidad de incluir en tus fotos a las personas que son especiales en tu vida. Ellos añadirán mayor significado a tus recuerdos.
Sé tú misma
Lo más importante de las fotos es que muestres tu personalidad: ¡siéntete libre de expresarte!
Cambio de vestuario
Al final de tu sesión, si te sientes más cómoda, puedes llevar un cambio de ropa. No obstante, si estás encantada con tu vestido, ¡qué mejor manera de disfrutar cada momento!
Por favor, para las fotos considera lo siguiente:
- Permiso y restricciones
Las sesiones de fotos en el perímetro del lago están permitidas y son gratuitas. Ahí no necesitas autorización previa.
- Tiempo limitado
El tiempo máximo de la sesión es de 1 hora.
- Restricciones adicionales:
Durante la sesión de fotos queda prohibido el uso de estructuras, tripiés, drones, accesorios externos, polvos de colores, diamantina o globos.
Recuerda que las fotos capturarán momentos que atesorarás durante toda tu vida. ¡Relájate, diviértete y disfruta ese día especial! Tus fotografías serán recuerdos que podrás compartir con tus seres queridos y rememorar con cariño. ¡Felicidades quinceañera!