Para La Mexicana es un honor poder observar las vivencias de cada usuario en el parque a través de sus ojos. Esto nos recuerda que es un espacio con un sinfín de usos, lleno de historias, y también nos motiva a seguir cuidándolo y mejorándolo para todos aquellos que lo visiten en el futuro.
Las fotos que tomamos todos
¿Has compartido en redes fotos, videos e historias de tu familia o de tus perritos en La Mexicana ejercitándose o rodando en las montañas de pasto?, ¿o simplemente del paisaje? Deseamos que cada uno de esos momentos guardados te llene de memorias gratas y te recordamos que, mientras no las utilices con fines lucrativos o las realices con equipo profesional o tripié, no existen limitaciones para ello. Por eso, te invitamos a seguirlo haciendo, compartirlo y mencionarnos en tus redes sociales.
Aquí te damos algunos consejos prácticos para una buena fotografía: comprueba las configuraciones de tu dispositivo, considera la iluminación y el fondo, prueba distintos ángulos y busca que tu foto transmita lo que quieres capturar.
¡A volar!
Si lo que deseas es volar un dron con la única finalidad de divertirte, dejar la tierra un momento y admirar la zona con otros ojos (se recomienda que tengas algunas horas de vuelo previas), el lugar ideal es el perímetro del lago, ya que no requieres ningún permiso especial y encontrarás más aventureros. Podrás hacerlo en otros sitios y con finalidades distintas a la recreación, pero siempre es necesario contar con los permisos correspondientes.
La intención de La Mexicana es que todos podamos convivir y llevar a cabo nuestras actividades de la mejor manera posible, y que nuestro impacto hacia los demás usuarios del parque sea positivo.
En está dirección podrás solicitar los permisos que desees: [email protected]
¡Sigamos disfrutando y documentando lo que sucede en nuestro parque todos los días!